JASSWAY ESPAÑA

Somos distribuidores oficiales del fabricante profesional líder y proveedor de servicios en la industria de POS táctiles.

Jassway es una empresa de alta tecnología dedicada a I+D, producción, ventas y servicios de productos POS táctiles. Jassway se estableció en 2009, cuenta con un sólido equipo de I+D y su número total de empleados supera los 82. Mientras tanto, cuenta con 2000 metros cuadrados de taller estándar y equipos de producción automatizados avanzados en Shenzhen y Dongguan. Ha sido un fabricante y proveedor de servicios profesional líder en la industria de POS táctiles.

Jassway es el principal proveedor y exportador de productos POS táctiles de gran tamaño en China, sus productos se han exportado a 60 países y áreas, y sus clientes están ampliamente distribuidos en las industrias minorista y hotelera. Ahora Jassway ha ganado una gran reputación en los mercados europeos y americanos, y se ha establecido un canal de marketing y un sistema de servicio completos.

«Honestidad, responsabilidad, gratitud» es el valor central corporativo de Jassway, enfatizando que la empresa debe ser honesta en los negocios, debe ser responsable de los clientes y el personal, debe estar agradecida con la sociedad, el valor central de Jassway es la base de su supervivencia y desarrollo.

Fabricación

La calidad es la piedra angular de la supervivencia de las empresas. Con el fin de mejorar continuamente la calidad de la gestión y satisfacer las necesidades de los clientes. Todos nuestros sistemas POS se producen bajo el estricto sistema de certificación de calidad ISO9001: 2008 y gestión 7S.

Fuerza de I+D

Contamos con un equipo profesional de I+D y hemos desarrollado la máquina y el sistema POS táctil integrado todo en uno, que es la tecnología más avanzada en la industria de POS.

Garantía

18 meses de garantía, una larga garantía está garantizada por la excelente calidad del producto. Los clientes lo utilizarán con confianza. Además, contamos con un proceso de RMA completo y el 1% de RMA encontrado se puede utilizar para comprar accesorios o compensar el costo causado por el proceso de RMA.

Soporte técnico 24/7

Soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana

Con líneas completas de productos en autopago, POS táctil, pantalla táctil, quiosco, PC BOX y periféricos, nuestros productos se han utilizado ampliamente en el comercio minorista, alimentos y bebidas, telecomunicaciones, entretenimiento, atención médica, etc.

JASSWAY está equipado con un laboratorio de pruebas de control de calidad, una sala de pruebas de funcionamiento y estrictos procesos de inspección para todos los productos. Nos esforzamos por suministrar productos de calidad y dar la máxima prioridad a la confianza de los clientes.

Siguiendo el espíritu de «honestidad, dedicación, innovación y beneficio mutuo», JASSWAY continúa sin escatimar esfuerzos para servir a los clientes, motivar el potencial de los empleados y hacer una gran contribución a la sociedad.

Ir al contenido